Conoce tu páis a un click de distancia! Te esperan las más emocionantes aventuras en la amzonía, lo especial e increible de galápagos, la cultura e historia de la sierra y la alegría y diversión de la costa.

Quito

San Francisco de Quito, o simplemente Quito, es la capital de la República de Ecuador y también de la provincia de Pichincha. Además, es la cabecera del área metropolitana, conocida como Distrito Metropolitano de Quito.

Ver Destino

Guayaquil

Oficialmente Santiago de Guayaquil, es la ciudad más poblada y más grande de la República del Ecuador.


El área urbana de Guayaquil se alinea entre las ciudades más grandes de América Latina.


Es además un importante centro de comercio con influencia a nivel regional en el ámbito comercial, de finanzas, cultural, y de entretenimiento.

Ver Destino

Cuenca

Santa Ana de los Ríos de Cuenca está ubicada en un valle interandino de la sierra sur ecuatoriana, a una altitud de 2535m sobre el nivel del mar. Goza de un clima típicamente templado.


Fundada en el año 1557 por orden del Virrey del Perú, don Andrés Hurtado de Mendoza, las características peculiares de su suelo y las circunstancias del mestizaje paulatino posterior, imprimieron en los habitantes una idiosincrasia única.

Ver Destino

Galapagos

Constituyen un archipiélago del océano Pacífico ubicado a 972 km de la costa de Ecuador. Está conformado por 13 grandes islas volcánicas, 6 islas más pequeñas y 107 rocas e islotes


Las islas Galápagos son famosas por sus numerosas especies endémicas, son llamadas turísticamente, las «islas Encantadas» ya que la flora y fauna encontrada allí es prácticamente única y no se la puede encontrar en ninguna otra parte del mundo.

Ver Destino

Ecuador

Ecuador es un país con una vasta riqueza natural, la diversidad de sus cuatro regiones ha dado lugar a miles de especies de flora y fauna.


Cuenta con alrededor de 1640 clases de pájaros. Las especies de mariposas bordean las 4.500, los reptiles 345, los anfibios 358 y los mamíferos 258, entre otras.


No en vano el Ecuador está considerado como uno de los 17 países donde está concentrada la mayor biodiversidad del planeta, siendo además el mayor país con biodiversidad por km2 del mundo.


La mayor parte de su fauna y flora vive en 26 áreas protegidas por el Estado. Asimismo, posee una amplia gama de culturas.

Ver Destino

Testimonios

< >
Nos encantaron los viajes, nos fui excelente a toda nuestra familia, un viaje inolvidable.
Renato Proaño · Isla Isabela
Estamos muy felices por haber podido viajar con el respaldo de una empresa seria, nuevamente gracias.
Eduardo Campuzano · Mompiche